Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor para hombre piscis.

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lapicero rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar Bronceado.

Sabemos que sin embargo lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el fortuna que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

Al realizar esto, sumerge la foto en la miel llenándote los dedos para que luego te chupes los dedos y al mismo tiempo realices esta oración: Deseo con todas mis fuerzas que seas mío y seas conmigo tan dulce como la miel para toda la vida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquel a quien Dueño, es un amor imposible para mí, pero tú que todo lo puedes, has un portento para que poder tenerlo aquí conmigo.

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es algo que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

Esta bolsita que ha de servir como un talismán se la podrá resistir encima cada ocasión que se asista principalmente a un evento social, o a un lugar donde esté la posibilidad de conocer Familia nueva dentro de un animación, principalmente, festivo.

Tendrás que hacer uso de los siguientes componentes: una hoja de papel blanca, un lapicero de color rojo, tres clavos con olor, un puñado de azúcar morena, una bolsa de plástico en color bruno, una envase o jarrón de vidrio, una foto tuya y una foto de tu amado y por supuesto la primera orina que hagas en el día.

A continuación se escribirá en el corazón Haga clic aquí palabras cargadas de amor, escritas de cualquier forma y con cualquier lapicera, a la momento que se imagina un corazón pleno de alegría, un corazón relajado y lleno de pasión.

Luego que los pétalos se hayan destruidos totalmente, a tal punto de acordar casi hecho polvo, se procederá a atar el pañuelo. Se atarán primero las dos puntas opuestas y luego las dos restantes formando de esta manera, una especie de bolsita.

Esperamos que estos hechizos te sean muy útiles y que puedas obtener ese romance de cuento de hadas que tanto deseas.

Es indispensable tener claro que cada ritual tiene su origen en la propia voluntad, y ésta se deberá abordar muy admisiblemente, no obstante que todo aquello que se desea fervientemente, aunque parezca inalcanzable, será posible de conseguir.

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujeríGanador pueden estar perjudicándote y tu no te has poliedro cuenta.

Cuando haya pasado el tiempo necesario debes retirar todo lo que hay En el interior, exprimiéndolo para obtener la mayor cantidad de unto posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *